En la noche del jueves, Martín Cárcamo anunció un importante logro internacional gracias a su programa de concursos Qué dice Chile.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, el animador de Canal 13 expresó: “Pasaba a contarles una noticia preciosa que nos ocurrió y que obviamente nos compromete aún más con ustedes, que son nuestro público”.

Acto seguido, el comunicador bastante alegre detalló: “La historia es así, los Premios PRODU son galardones que destacan el contenido de entretención de América Latina en la televisión”.

“Y hemos sido nominados como mejor programa de concursos con Qué dice Chile, estamos dentro de los 6 finalistas”, agregó.

Sumado a esto, el conductor reveló que el mandamás del espacio, Felipe Morales, también participará en los premios en la categoría de “mejor director de entretención”.

Finalmente, Martín Cárcamo cerró su mensaje valorando el apoyo de la audiencia. “Estamos muy orgullosos y agradecidos”, dijo.

“Gracias a ustedes por aceptarnos en sus casas, porque se volvió a reunir la familia en torno a la televisión, con concursos, disfrute, juegos y risas”, comentó.