Este viernes, Tonka Tomicic confirmó que será la encargada de animar la ceremonia inaugural del Festival de Viña 2023, junto al periodista Eduardo Fuentes.

En ese contexto, el rostro de TVN reveló sus impresiones sobre la dupla que formará con la modelo.

“Voy a decir la verdad, yo soy honesto. Llegué a la oficina de gerencia, y tenían una pecera con varios nombres. Ahí caché que sacaron el mío. Tampoco había tantas opciones”, contó, entre risas, durante un despacho en conjunto para la señal pública y Canal 13.

De igual forma, Fuentes llenó de elogios a su compañera, quien también estaba presente. “La gente no dimensiona lo que es Tonka en vivo. Además de todo lo que saben, que es bonita, es despampanante“, sostuvo.

La primera vez que la vi, quedé como así (realizó gesto de impactado)“, añadió Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic animarán gala de Viña
Captura Canal 13

Tonka Tomicic se refirió a su dupla con Eduardo Fuentes en Gala de Viña

Tonka, por su parte, aseguró que está feliz de compartir la animación de la gala del Festival de Viña junto a él. “Siento que Eduardo hizo muy bien en irse a TVN. Creo que ahí va a comenzar un rumbo potente”, expresó.

“Los cambios siempre son buenos, tienen que ver con una cuota de riesgo, pero ‘el que no arriesga no cruza el río’, aunque sea el típico dicho, es real. Yo creo que siempre vas a ganar“, reflexionó

Finalmente, la animadora reconoció que Eduardo es un excelente profesional. “Lo bonito de la gala de Viña, es el trabajo en conjunto de los canales. Pocas veces nos toca trabajar fraternalmente con los canales amigos“, valoró en última instancia.