La mañana de este viernes, Priscilla Vargas y José Luis Repenning recibieron a una invitada muy especial en el set de Tu Día. Tonka Tomicic regresó al matinal de Canal 13 para comentar su experiencia en las galas del Festival de Viña.

Recordemos que esta semana se supo que el glamoroso evento no se llevaría a cabo como otras versiones, pero todo indica que el panorama cambió. De hecho, ella misma será la encargada de animar el evento.

Así se informó de forma paralela entre los dos canales organizadores. “Lo que pasa es que no se podía confirmar antes, y jugar con el Festival de Viña es siempre muy mediático”, explicó Tomicic.

“Me invitaron a representar a Canal 13, así que estoy muy contenta. Por TVN estará Eduardo Fuentes en una transmisión conjunta, y un trabajo donde nos unimos para entregar emoción, entretención y todos los ingredientes de un evento histórico”, dijo en el programa matutino.

“¿Digo la verdad? Me llamaron ayer y me dijeron”, reconoció entre risas.

Tonka Tomicic Tu Día matinal
Canal 13

¿Cómo será la gala de Viña 2023?

En el matinal Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes se encargó de entregar otros detalles al respecto.

“No será como ustedes la conocían habitualmente. Será una transmisión especial con nuestros amigos de Canal 13”, comenzó diciendo, para añadir que está feliz de ir acompañado por Tonka Tomicic.

Será un programa de dos días: viernes 17 y sábado 18 de febrero, en horario estelar“, indicó.

Finalmente, Eduardo y Gino Costa partieron caminando a Canal 13, donde se reunieron con Tonka y Priscilla Vargas, comentando galas anteriores y lo que esperan para esta nueva versión del Festival de Viña.

Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic gala Viña 2023
Captura | Canal 13