Entretención y Espectáculos

2022-10-27T10:57:57-03:00 27 Octubre, 2022, a las 10:57Publicado por: Matías Romero

Eduardo Fuentes se emocionó hasta las lágrimas por dura decisión de Hernán Rivera Letelier

Eduardo Fuentes se emocionó hasta las lágrimas por dura decisión de Hernán Rivera Letelier.
Captura

El escritor Hernán Rivera Letelier fue el más reciente invitado a Buenas noches a todos, el nuevo programa que conduce Eduardo Fuentes en TVN.

En el espacio, el Premio Nacional de Literatura 2022 habló del párkinson que lo afecta, enfermedad con la que convive hace 9 años.

“Por ahí escribí que los tres asesinos de las legiones extranjeras me tienen agarrado de los talones: el alemán Alzheimer, el inglés mister Parkinson y el italiano Franco… Franco Deterioro”, comentó en tono de broma.

Luego, contó que esta podría ser su última entrevista en televisión, debido a que los signos de la enfermedad son cada vez más visibles.

“Estoy pensando que a lo mejor esta es la última entrevista que doy por tele, se nota mucho el párkinson y no quiero dar pena”, lanzó.

“La última entrevista que doy por radio también, se han dado cuenta de que me está afectando mucho el hablamiento. Apenas hablo”, agregó.

“Siempre dije que el escritor ideal debería ser mudo, voy rumbo a lo ideal, porque en un par de años más quedo mudo”, continuó.

La emoción de Eduardo Fuentes

Al finalizar el programa, Eduardo Fuentes no aguantó las lágrimas por la decisión que tomó el destacado escritor nacional.

“La acepto, valoro y respeto. Si es la última entrevista pública que logro hacer contigo, déjame darte las gracias por todo”, dijo con la voz quebrada.

“Espero que nos volvamos a encontrar y conversaremos…”, alcanzó a decir, antes de que lo invadiera una profunda emoción. “Me hiciste llorar”, reconoció el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5