Este jueves, la organización Teletón reveló la programación completa que tendrá este año la cruzada solidaria, la que está agendada para el 4 y 5 de noviembre.

Según informaron desde la institución, las llamadas “27 horas de amor” contarán con seis bloques.

Bloque 1

El primero, que corresponde a la obertura, se realizará en el Teatro Teletón. Allí voluntarios, médicos, artistas, productores y autoridades se reunirán para dar inicio a la campaña.

Piso 21, Pailita, Polimá WestCoast y Jean Paul Olhaberry son algunas de las figuras que se presentarán en el set.

Bloque 2

El bloque número dos es la tradicional “Madrugatón”, que comenzará a las 02:00 horas y se extenderá hasta las 07:00.

Este incluye una presentación del grupo Leona’s Project, como también shows de humor de Rodrigo Villegas y del dúo Melón y Melame.

También habrá un espectáculo denominado “Musical Crossover Te Perdí”, con José Alfredo Fuentes, Forest y el ganador de The Voice, Pablo Rojas.

Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’, será parte de la “Madrugatón” liderando la actividad “La Bajatón”, desde La Vega.

Además, el bloque contará con una competencia de cantantes, donde se presentarán conocidos artistas con sus dobles.

Bloque 3

Este segmento, que irá desde las 07:00 hasta las 12:00 horas, lo denominaron “El desayuno de Chile”.

El Circo de Pastelito y Tachuela Chico, Los Waipes y Sinergia se presentarán en este bloque, el que también contempla shows del grupo K-Pop The Soldiers, Perro Chocolo y Los Frutantes.

Bloque 4

La tarde de la Teletón también estará movida. Entre las 12:00 a 16:00 horas habrá un homenaje a los 100 años de la radio, como también presentaciones de Anto Bosman, Franco ‘El Gorila’ y Boza.

“Esperamos la meta” es otra actividad que se verá en este segmento, que contará con la participación del Profesor Klocker, el “Hacedor de hambre” Patricio Cisternas y Connie Achurra.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta también aparecerán en el bloque 4, con “La Completón” en Unimarc.

Bloque 5

Corresponde al cierre desde el Teatro Teletón, donde Don Francisco se reencontrará con embajadores históricos de la Teletón.

La entretención continuará con un show de talento “VIP”, en el que participarán Carla Zunino, Francisco ‘Pipo’ Gormaz, Belén y Toto, María José Bello, Lucila Vit, Otilio Castro y María José Weigel.

En este segmento también se realizará un homenaje a Zalo Reyes.

Bloque 6

Luego de tres años, el gran cierre de la Teletón vuelve al Estado Nacional.

Denise Rosenthal, Cachureos, Movimiento Axé, Polimá, Luis Jara, Noche de Brujas, Banda Plumas, Stefan Kramer, Tommy Rey y Pailita son algunos de los artistas que se presentarán.

A ellos se suman los números internacionales de Natti Natasha, Pedro Capó, Pimpinela y Río Roma.