Entretención y Espectáculos

2022-10-27T12:14:52-03:00 27 Octubre, 2022, a las 12:14Publicado por: Matías Romero

Julio César Rodríguez y su emotivo saludo de cumpleaños a Monserrat Álvarez: "Es un día especial"

Cumpleaños de Monserrat Álvarez en CHV.
Captura

Contigo en la mañana comenzó este jueves de una manera diferente. Y es que Monserrat Álvarez, su conductora, cumplió un nuevo año de vida.

Por lo mismo, Julio César Rodríguez inició el matinal de CHV con un afectuoso saludo para su compañera de labores.

“Es un día especial para este programa. Ha venido a trabajar en contra de su voluntad, hay que decirlo, pero hoy está de cumpleaños nuestra querida Monse”, anunció el periodista.

Luego, le entregó un hermoso ramo de flores. “Equipo, también los quiero mucho. Han sido casi cuatro años juntos… me quedan seis para jubilar”, señaló Monse.

Mientras que Julio César aprovechó el momento para lanzar una broma. “Perdona que diga esto, pero creo que es mi relación más larga en mucho tiempo. Cuatro años con la Monse…”, comentó entre risas.

“Te queremos mucho, gracias por estar acá con nosotros en tu cumpleaños, aquí están nuestras florcitas. Tenemos más sorpresas durante la mañana”, avisó el animador de Pero con respeto.

La celebración de Monse

Después, la periodista contó cómo celebrará su cumpleaños. “Ayer (miércoles) salí a comer con un par de amigos y mañana tempranito me voy al sur”, reveló.

“Soy súper buena para celebrar mi cumpleaños, pero este año quiero ir con Carlitos (su pareja) al sur. Me voy a las Torres del Paine, no las conozco. Es un sueño que tenía”, complementó.

Revisa el momento pinchando aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5