Monserrat Álvarez fue la invitada del reciente capítulo de Socios de la parrilla, programa de Canal 13 liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Durante la conversación, la periodista abordó distintos temas, entre ellos, su actual relación con el destacado escultor Carlos Fernández.

“Tengo pololo hace un poco más de 5 años (…) Es una relación de pareja que ha sido bastante estable”, partió señalando.

La conductora de Contigo en la mañana reveló que hasta el día de hoy pololean “con el sistema de casas separadas” y que, por el momento, les ha resultado de maravilla.

“Él es feliz con esto (de la relación “puertas afuera), es súper sano. Al principio (no lo convencía mucho), pero ahora está contento“, continuó entre risas.

Luego, Saavedra le preguntó si su madre aprobaba a Carlos, a lo que ella respondió que le encanta y que lo conocía desde pequeño, algo que intrigó a los conductores.

La historia de amor de Monserrat Álvarez y Carlos Fernández

“Carlitos es de una familia amiga de la mía. Entonces, cuando él cachó que yo me había separado, me mandó un mensaje”, explicó la periodista.

Monserrat detalló que no usa Facebook, por lo que ese mensaje lo vio un año después. “Ahí le contesté y salimos”, contó.

“Carlitos siempre le dice que esa vez solo quería que conversáramos, como nos conocíamos de chicos… me jura que fue sin ninguna intención ¿Cómo pudo ser así? Aún lo sostiene y yo no le creo“, concluyó.