El nombre de José Miguel Viñuela es uno de los que más se ha repetido como posible nuevo fichaje de TV+.

Tras el abrupto término de Me Late, el canal privado estaría planificando un nuevo programa, que sería el nuevo espacio ancla de la señal.

En un momento se especuló que se armaría un renovado Me Late, con Viñuela a la cabeza, pero él mismo se encargó de desmentir esa información.

Lo que sí sería un hecho, es que TV+ se contactó con el exanimador de Mucho Gusto para incorporarlo a este futuro proyecto.

Así lo reconoció José Miguel, en diálogo con el portal Infama: “Como lo dije en el mismo programa mío, siempre he dicho que tengo una propuesta”.

Si bien reconoce el acercamiento con el canal privado, el conductor dice que aceptaría el proyecto, pero con ‘ciertas condiciones’.

“Que sea precisamente no hacer Me Late ni nada que tenga que ver con Me Late ni en el horario de la tarde”, lanzó.

“Si hay otros horarios disponibles y sea algo que tenga que ver con lo que yo sé hacer, encantado, pero eso todavía no ha llegado”, afirmó.

Si bien es un hecho que TV+ está preparando un nuevo programa, aún no está confirmado el panel que lo compondrá, ni tampoco si Viñuela es efectivamente uno de sus posibles integrantes.