El doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un procedimiento, a la que reaccionó José Miguel Viñuela.

En específico, el cirujano posó con dos bolsas que contenían tejido abdominal de una paciente a la que le realizó una adominoplastia.

“Empezamos el día con una Lipectomía en Flor de Lis en una paciente con abdomen en delantal luego de 5 embarazos”, comenzó escribiendo Cristián Arriagada.

El padre de Pedrito Milagros, detalló que “este procedimiento nos permitió resecar casi 6 kilos de tejido abdominal en 2 horas de cirugía”.

A su vez, adelantó que “ya les mostramos el resultado final y el cambio de vida de esta paciente”, añadiendo que el dolor que siente una mujer en esta intervención es moderado, y requiere una noche de hospitalización.

críticas a José Miguel Viñuela en foto de Cristián Arriagada
Instagram

Reacción de José Miguel Viñuela a post de Cristian Arriagada generó molestia

El animador no quedó ajeno a esta publicación y reaccionó con emojis de risa, según consignó Publimetro. Esto generó la molestia de varios seguidores y seguidoras del médico, quienes lo criticaron.

“¿Cuál es el chiste, Viñuela?”; “qué hombre más desubicado”; “No creo que algo que le causa tanto a dolor e inseguridad a muchas mujeres, sea para poner caritas de risa; desubicado”, fueron parte de los comentarios.

críticas a José Miguel Viñuela en foto de Cristián Arriagada
Instagram

Cabe destacar que José Miguel Viñuela y el doctor Arriagada tienen un vínculo muy fuerte, sobre todo tras enfrentar juntos el cáncer que afectó a Javiera Suárez.

El exrostro de Mega y la periodista eran muy unidos, por lo que él la acompañó en la dura batalla que ella dio.