Un duro descargo hizo José Miguel Viñuela, luego de que se hablara de un supuesto arribo a TV+ para reemplazar a Daniel Fuenzalida en una nueva versión del programa Me Late.

Esto, a raíz de las declaraciones de Sergio Rojas, quien aseguró que el canal estaría preparando una nueva versión del programa de farándula que salió abruptamente de pantalla el pasado viernes.

En ese sentido, el periodista manifestó que Viñuela estaría contemplado dentro de dicho proyecto, junto con la panelista de Zona de estrellas, Raquel Argandoña.

José Miguel Viñuela hizo duro descargo por rumores de llegada a TV+

Lo anterior, fue desmentido este martes por el animador, quien fue enfático en asegurar que no hará un matinal de TV+, y que el día que regrese a la televisión, lo contará en su live de cocina.

“Me encontré con gente que decía: ‘Oye hueón maricón. Le aserruchaste el piso al huevo’, gente que tira mierda sin siquiera preguntar. Si tengo algo que contar, lo voy a hacer acá”, dijo.

Y añadió: “He dicho muchas veces que no tengo ningún problema en volver a la televisión, pero con ciertas condiciones, ¿cuáles son? Volver a hacer entretención en un programa donde me sienta cómodo, a lo mejor de concursos, de conversación”.

“No voy a hacer un matinal con Raquel Argandoña. No sé de dónde sacaron eso, y es falso. Tampoco voy a hacer Me Late, ni de panelista. Cómo se les puede llegar a ocurrir que sería tan hueón de hacer Me Late, es que ustedes me creen qué. Es un programa que hizo Daniel Fuenzalida”, lanzó molesto, aclarando que se trata de una marca propia del conductor.

En la misma línea, José Miguel fue enfático en aseverar que jamás ha traicionado a alguna persona. “Nunca me he cagado a nadie, al contrario, ustedes saben, me cagaron con plata, en otros rubros, y me la he tenido que comer solito”, expuso.

Las condiciones para su regreso a la televisión

Por otra parte, el comunicador remarcó que tiene condiciones para lo que haga en el futuro en televisión, “porque he tenido propuestas de más de un canal, y no me he movido ni he querido hacer nada, hasta que haga algo que a mí me acomode”.

“(Mi regreso) Está condicionado a mantener este programa (Desde mi cocina con la Nené), es decir, yo no me voy sin que este programa sea parte de lo que yo hago día a día, que el canal me respete eso. Este programa ha sido muy importante para levantarme en los años muy duros que viví en televisión, y es mucho más valioso que la plata”, enfatizó.

Finalmente, José Miguel aclaró que “cuando me mueva a un canal, o haga un programa, que puede ser en CHV, TV+, TVN, da lo mismo, lo importante es que yo esté en la creación de un programa, que se haga de cero (…) Insisto, acá no hay nada por debajo, como en algún minuto intentaron especular”.