Entretención y Espectáculos

2022-10-26T21:41:50-03:00 26 Octubre, 2022, a las 21:41Publicado por: Javier Arriagada

Escena clave de 'La ley de Baltazar' confirmó quién es la madre de Lucas: "Tu hijo te anda buscando"

Quién es la madre de Luca en la Ley de Baltazar
Captura Mega

Tras semanas de especulaciones, este miércoles se confirmó quién es la madre de Lucas (Francisco Dañobeitía) en la teleserie de Mega, La ley de Baltazar.

Recordemos que dentro de la ficción, el joven médico llegó hasta Cochamó en busca de su madre biológica, quien lo dio en adopción al nacer.

De ese modo, en la reciente emisión de la teleserie, se reveló la identidad de la misteriosa madre de Lucas.

Todo ocurrió cuando la mujer acudió al llamado de Catalina Fernández (María Elena Duvauchelle), quien la ayudó a dar en adopción al bebé hace más de 20 años.

“Que bueno que viniste. Vino un joven a verme… tu hijo… el Lucas te anda buscando“, le dijo a la hermana Margarita, confirmándose así la teoría.

Hermana Margarita es la madre de Luca en La Ley de Baltazar

Captura Mega

Recordemos que en capítulos anteriores, la religiosa le confesó a la hermana Clara (Andrea Eltit) que había tenido un encuentro sexual con Baltazar (Francisco Reyes).

“Solamente querer estar con él, tocarlo, quiero estar con él. Y estuve, y estuve, aunque fuera una noche, estuve con él“, le reveló en ese entonces, generando la teoría de que Margarita y su cuñado tuvieron un hijo.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la revelación en La ley de Baltazar:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5