Un nuevo personaje de La ley de Baltazar es apuntada como la posible madre de Lucas, el rol que llegó a Cochamó en búsqueda de su madre biológica.

Recordemos, que el doctor arribó a la localidad del sur de Chile para saber la verdad sobre su origen hace algunos episodios, pero hasta ahora no ha podido obtener ninguna pista.

Sin embargo, todo hace parecer que veremos un avance en la historia del joven médico, ya que en el adelanto del próximo episodio la misteriosa madre visitará a Catalina, la mujer que la ayudó a dar a su bebé en adopción.

En las escenas, se ve que su cómplice se reunirá con ella en el centro donde reside actualmente, lo que enciende de inmediato su alerta.

De hecho, lo primero que se escucha decir a Catalina es que agradece la visita, revelándole que su hijo dio con su paradero y le hizo varias preguntas sobre sus padres biológicos.

¿Quién es la madre de Lucas? Seguidores de La ley de Baltazar lanzaron sus teorías

Aunque varios aseguran que el doctor es hijo de la hermana Margarita y Baltazar, otros barajan dos posibilidades diferentes.

Esto, debido a que algunos manifiestan que Lucas podría ser hijo de Rosa, la asesora del hogar de la casa de Baltazar, mientras otros apuntaron a que la hermana Clara sería la progenitora del joven.

De todas formas, habrá que esperar al episodio de este miércoles de La ley de Baltazar, donde al fin se revelará la verdad sobre el médico.