Entretención y Espectáculos

2022-09-29T09:22:59-03:00 29 Septiembre, 2022, a las 09:22Publicado por: Solange Garrido

Confesión de hermana Margarita sobre su pasado impactó en La ley de Baltazar: fans lanzaron teoría

Hermana Margarita La ley de Baltazar
Mega

Hace unos capítulos, la teleserie de Mega, La ley de Baltazar, se mostró el momento en que Mariano y Antonia se enteran de que su padre tuvo una relación con su tía, la hermana Margarita.

El rol de Francisco Reyes le puso paños fríos al tema, asegurando que ocurrió antes de su relación con su madre y que no contó nada porque ambas le pidieron que no lo hiciera.

Pese a que sigue enamorado de la monja, Baltazar decidió iniciar un romance con Cristina, quien incluso se fue a vivir con él.

Esta relación no tiene contenta a Margarita, sobre todo después de ver unas imágenes en que ambos se ven disfrutando de una salida romántica.

Tras ver su reacción molesta, la hermana Clara la siguió a su pieza y le consultó si había algo más que no le había contado, pues ella conoce su historia y siempre ha sido su confidente.

“¿Por qué no me dice la firme de una vez por todas? Ya es demasiado ya, hay algo que no me cuadra, ¿qué es lo que usted no me ha contado?, confíe hermana”, le lanzó.

En ese contexto, el personaje de Amparo Noguera le reveló un episodio que nadie conocía.

“Durante mi vida como religiosa, yo tuve una crisis vocacional muy fuerte. Y durante esa crisis, yo tuve un encuentro con Baltazar”, le confesó.

Esta revelación hizo que los televidentes teorizaran sobre las consecuencias que dejó ese encuentro.

Algunos, incluso, aseguraron que la hermana Margarita pudo haber quedado embarazada y que Mariano o Antonia podía ser su hijo.

¿Qué te parece esta teoría?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5