El pasado jueves, María Elena Duvauchelle debutó con un nuevo personaje en La ley de Baltazar, el cual será clave para descubrir quiénes son los padres de Lucas, el nuevo médico del pueblo.

Recordemos que el joven arribó a Cochamó buscando la verdad sobre sus orígenes, ya que tiene la pista de que sus progenitores son oriundos del sur del país.

En ese contexto aparece Catalina Fernández (María Elena Duvauchelle), una mujer de edad avanzada que tendría conocimientos de los familiares biológicos de Lucas.

En conversación con el Instagram de teleseries de Mega, la actriz dio detalles de cómo se desarrollará su personaje en la historia, pues la mujer a la que personifica está internada en una residencia para adultos mayores.

De hecho, Duvauchelle confirmó que Catalina está directamente ligada con la hermana Margarita, y que ella habría sido una especie de cómplice de la religiosa en su juventud.

“Es un rol más o menos simpático. Es la tía de Margarita, y es una mujer llena de secretos”, comenzó diciendo la intérprete.

En la misma línea, aseguró que tiene varias verdades ocultas, las cuales utiliza “entre comillas, para poder convencerla de que la situación es complicada”.

Aunque no dio muchos detalles de esta última aseveración, María Elena apuntó que la búsqueda de Lucas le traerá varios problemas a ella y a la hermana Margarita.

“A ella la complica mucho. Está llena de convenciones sobre la sociedad, la familia, de la iglesia, es muy especial”, concluyó al respecto.

María Elena Duvauchelle no es la única que llega a La ley de Baltazar

Cabe señalar, que Catalina Fernández es solo uno de los personajes que se integra a la teleserie de las 20:00 horas de Mega, pues también se tomará la producción la madre adoptiva de Lucas.

Dicho rol será interpretado por Paula Sharim, quien tratará de apoyar a su hijo en su búsqueda, pero siempre procurando que no se ilusione con las personas que espera encontrar.