Entretención y Espectáculos

2022-10-18T21:31:57-03:00 18 Octubre, 2022, a las 21:31Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez analizó "valiente" renuncia de Carolina Escobar a matinal de TVN: "Va a ser feliz"

Gonzalo Ramírez Carolina Escobar Buenos Días a Todos
TVN

Gonzalo Ramírez reaccionó a la sorpresiva renuncia de Carolina Escobar al matinal Buenos Días a Todos de TVN.

Recordemos que este martes la conductora del matinal explicó las razones en pantalla: “Mi idea es poder terminar de estudiar, las horas del día no me alcanzaban, y a mí me gusta estar en todas. Tengo que aprender de una vez por todas”, señaló.

“Tengo una familia que me apoya, y también tengo que estar con ellos”, agregó, para concluir afirmando que “espero que esto no sea un adiós, sino que simplemente un giro a lo que me hace vibrar todos los días”.

Su excompañero en la conducción del franjeado de TVN, analizó la decisión de Escobar de dar un paso al costado del programa, en el cual también participó hasta fines de septiembre.

“Yo trabajé prácticamente una década con ella y siempre fue extraordinaria. Es una mujer excepcional; muy, muy buena persona; muy noble. Yo me gané una tremenda amistad con ella y su familia”, dijo el ahora periodista de Meganoticias a LUN.

Es súper valiente que ella apueste por lo que le gusta y lo que la motiva mucho. Ella va a ser feliz y le va a ir muy bien dedicándose a un tema que le apasiona, como es la sustentabilidad”, agregó al citado medio.

Rafael Venegas contó detalles del adiós de Escobar al matinal

Quien también se refirió a la salida de Carola Escobar del Buenos Días a Todos fue Rafael Venegas, quien actualmente es parte de los conductores del programa.

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez

TVN

“Fue inesperado para mí y el equipo; y una decisión muy personal. Se quebró en pantalla, estaba emocionada. Ella es una persona muy especial, sensible, muy querible“, afirmó el también locutor de Radio Bío Bío.

“Después de las despedidas nos fuimos a comerciales y todo el equipo la estaba esperando para abrazarla, hicieron fila para desearle lo mejor. Todos estábamos emocionados”, añadió a su testimonio.

Incluso, Venegas indicó que “después del programa se quedó un ratito a la reunión de pauta y habló agradeciendo y que la sustentaibilidad es su motivación principal hoy en día”.

“Ella me había mencionado que está estudiando telemáticamente un postítulo sobre este tema en una universidad europea. A Carola le va a ir increíble y tiene el cariño de todo el equipo“, complementó.

Recordemos que los rumores de la renuncia de Carolina Escobar comenzaron la noche del lunes cuando Paula Escobar informó a través de Instagram que la comunicadora no seguiría a cargo de la conducción del matinal.

De acuerdo a la expanelista de Me Late, la salida de Carolina se debería a que la plana ejecutiva habría rechazado aumentarle el sueldo, lo que causó molestia en la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Escobar (@caroescobartv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5