Otro terremoto televisivo sería el que estaría atravesando TVN durante las últimas horas. Lo anterior, ya que Carolina Escobar habría presentado su renuncia al Buenos Días a Todos.

Fue la periodista Paula Escobar, quien, a través de sus stories de Instagram, dio a conocer esta información, entregando incluso los motivos de su supuesta salida.

“Carolina Escobar renunció al Buenos Días a Todos. ¿Los motivos? Habría pedido aumento salarial, el cual se le negó“, escribió la expanelista de Me Late en la publicación.

Paula Escobar asegura que Carolina Escobar renuncio al matinal TVN
Instagram

Cabe señalar que este sería un duro golpe para el franjeado del canal público, considerando la salida de Gonzalo Ramírez, hace solo unos días, quien se incorporó al departamento de prensa de Mega.

“Sumado a la renuncia de Gonzalo Ramírez, el Buenos Días a Todos se queda sin rostros anclas. Carolina Escobar no seguiría tampoco en la animación… luego más detalles”, agregó la comunicadora en sus stories.

Paula Escobar asegura que Carola Escobar renunció al Buenos Días a Todos
Instagram

Esto también se suma a la salida de María Luisa Godoy, quien dio un paso al costado del programa, hace unos meses.

Recordemos también que Escobar ya había adelantado la salida de Karen Doggenweiler de TVN, la cual finalmente se terminó concretando, luego que la animadora recalara en Mega, y específicamente, en el matinal Mucho Gusto.

En Página 7 nos comunicamos con TVN para tener su versión respecto a esta información, pero hasta el cierre de esta nota, no obtuvimos respuestas.