Entretención y Espectáculos

2022-10-15T10:00:13-03:00 15 Octubre, 2022, a las 10:00Publicado por: Juan Soto

"¿Qué hace este 'gallo' ahí...?": Gonzalo Ramírez explicó reemplazo a 'Sepu' en Meganoticias Alerta

Gonzalo Ramírez Meganoticias Alerta
Mega

Gonzalo Ramírez sorprendió a la audiencia la mañana de este sábado, al conducir Meganoticias Alerta, en reemplazo de Rodrigo Sepúlveda.

El exconductor del Buenos Días a Todos apareció en pantalla, explicando el motivo de este inesperado cambio.

“Bienvenidos a Alerta. ‘¿Qué hace este gallo ahí?’, dice usted. Estoy relevando un poquito al ‘Sepu’, que tiene un merecido día libre, así que le mandamos un abrazo”, manifestó de entrada Ramírez.

Tras esto, anunció a los telespectadores que “estaremos revisando lo que está pasando y lo más importante que ocurrió durante las últimas horas”.

Gonzalo Ramírez Meganoticias Alerta

Mega

Tras esto, la primera información del noticiario fue el carabinero herido en un baleo, en la comuna de San Miguel.

Los cambios en Meganoticias

Recordemos que Meganoticias sufrirá una serie de cambios tras la llegada de Gonzalo Ramírez al Departamento de Prensa de Mega.

El departamento de Prensa del canal ubicado en Vicuña Mackenna tendrá nuevas duplas televisivas, y en dos de ellas está Gonzalo Ramírez. En la primera, el periodista estará junto a Natasha Kennard en Meganoticias Conecta (6:30 AM).

Posteriormente, Gonzalo liderará junto a su excompañera de TVN Andrea Aristegui, en el bloque de Meganoticias Actualiza (13:00).

Incluso el pasado lunes, encabezó, junto a Kennard, Meganoticias Prime, que marcó el debut de la nueva dupla informativa en el canal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5