Este lunes, Priscilla Vargas y José Luis Repenning emprenderán su nuevo desafío como dupla televisiva en Tu día, el matinal de Canal 13.

Los periodistas que arribaron desde el Departamento de Prensa de Meganoticias a su nueva estación, tendrán la misión de levantar el bloque matinal, junto a una serie de panelistas.

A días de comenzar su nuevo proyecto, Repenning aseguró a Publimetro que está “feliz y ansioso. Hemos practicado mucho, hemos trabajado harto y creo que podemos ofrecer una alternativa distinta, que genere mucha compañía y desde ahí podemos hacer una diferencia en lo que hoy día la gente está buscando”.

En la misma línea, Priscilla Vargas señaló que previo al estreno tiene la sensación “como si me hubiese preparado para una prueba durante meses y al momento de rendirla tener la sensación de que me fue bien. Y ahora siento que el lunes me entregan la nota. Esa ansiedad tengo (ríe)”.

El sello de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Tu día

Consultado sobre qué verá de distinto el público en el bloque matinal a partir del lunes 17 de octubre, Repenning afirmó que “se va a encontrar con la información, que es muy necesaria y que siempre tiene, pero tomada desde un punto de vista distinto”.

“Nosotros somos periodistas con 20 años de experiencia en prensa y el equipo también tiene mucha experiencia en manejo de información. Y queremos darla de una manera aterrizada, que sea un aporte y no que la gente despierte con miedo, sino que despierte tranquila y, sobre todo, con la verdad e información independiente”, apuntó.

Con respecto a lo anterior, Priscilla Vargas enfatizó que “el público se va a encontrar con un ambiente acogedor y familiar, con personas que son muy similares a ellos y que nos han visto durante años en la madrugada y ahora nos reencontraremos con ese público que se levantó mucho tiempo con nosotros”.