Actualidad

2022-10-15T09:31:56-03:00 15 Octubre, 2022, a las 09:31Publicado por: Juan Soto

Carabinero fue herido de bala durante fiscalización en San Miguel: delincuentes están prófugos

Agencia UNO
Detienen a Carabinero en Mall del Trébol

Un procedimiento policial terminó con carabinero baleado en la comuna de San Miguel, durante la madrugada de este sábado.

Todo ocurrió cuando el funcionario, junto a sus compañeros de turno, fiscalizaron un vehículo, que tenía encargo por robo, en el que se trasladaban cinco personas. Al verse enfrentados a esta situación, se negaron a detenerse y huyeron.

Esto derivó en una persecución, que finalizó en las calles Cuasimodo con María Auxiliadora, en la mencionada comuna.

En este momento, los delincuentes comenzaron a efectuar disparos contra Carabineros, resultando uno de ellos herido con un impacto de bala, en una de sus piernas, mientras los antisociales, consiguieron escapar del lugar, informó BioBioChile.

Cabe señalar que el funcionario herido, fue trasladado al hospital institucional, en donde se encuentra bajo observación médica y fuera de riesgo vital.

Se espera que en las próximas horas se entregue una información oficial sobre el estado de salud del funcionario.

La indagación de este caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que los delincuentes continúan prófugos, según consignó el citado medio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5