La semana recién pasada, la organización del Festival de Viña del Mar anunció a los primeros artistas confirmados para el evento, el que regresará en 2023 tras dos años de ausencia.

En ese sentido, los preparativos comienzan a ser claves para el certamen, el cual iniciará el domingo 19 y se extenderá hasta el viernes 24 de febrero.

Sobre esto último, Martín Cárcamo, en conversación con Publimetro, aseguró que el año 2022 fue uno de sus mejores años, ya que encontró la dualidad que buscaba como conductor gracias a sus programas en Canal 13, De tú a tú y Qué dice Chile.

“Yo alucino con animar, entregar ánimo, y este formato me permite eso y conectarme con las personas, con las emociones e historias de nuevo, entonces para mí ha sido un año extraordinario en general”, dijo.

Martín Cárcamo sobre los preparativos para el Festival de Viña del Mar

Con respecto al Festival de Viña del Mar, el comunicador sostuvo que tiene un gran desafío, y que junto a María Luisa Godoy “estamos muy expectantes y ansiosos, igual que todo el público”.

“En estos años han pasado muchas cosas y creo que tanto el público del festival y nosotros como conductores, vamos a llegar en un estado de alegría, ganas y entusiasmo muy fuerte, porque vamos a reencontramos en el escenario más importante de América latina en el mundo”, comentó.

En la misma línea, enfatizó que la idea de la versión de 2023, “es hacer un festival alegre y feliz, y pienso que va a tener un tono de mucha unión”.

“Con la Mari hemos estado hablando y ya pronto vamos a comenzar con los ensayos, cuando ella pueda después de haber sido mamá. En ese sentido, ya empezamos a estudiar a los artistas y entramos en la recta final”, concluyó el comunicador.