La actriz Josefina ‘Pepi’ Velasco actualizó el estado de salud de su amigo y colega, Gabriel Prieto, quien se encuentra internado en el Hospital Luis Tisné, debido a una falla multisistémica.

Según explicó la intérprete a Página 7, el actor de Hasta encontrarte “se encuentra estable dentro de su gravedad. Es todo lo que sabemos”.

“Nos dan un informe todos los días, a las 5 de la tarde, porque nosotros somos su familia, el teatro es parte de su familia. El último informe es que está estable dentro de su gravedad”, agregó.

Luego, la exparticipante de MasterChef Celebrity detalló la cercanía que tiene con su colega y cómo la ha afectado todo lo ocurrido.

“Gabriel es mi hermano. Paso navidades, años nuevos, cumpleaños y fines de semana con él. Gabriel es mi confidente, amigo, hermano. Su familia somos nosotros, gran parte”, dijo.

“Ha sido súper doloroso, pero la vida sigue. Una tiene que estar bien, lo que no quiere decir que cuando estoy sola no me vaya a la mierda, porque está muy delicado”, reconoció.

Recordemos que Prieto padece diabetes y hace algunos días dio positivo al COVID-19, lo que empeoró su estado de salud.

El actor es ampliamente reconocido por ser uno de los fundadores de la compañía Teatro Aparte, y por su participación en teleseries como Hasta encontrarte y 100 días para enamorarse, de Mega.