Entretención y Espectáculos

2022-09-02T16:12:17-04:00 02 Septiembre, 2022, a las 16:12Publicado por: María José Ulloa

Oliver Borner contó que cancelaron algunas grabaciones de serie de Mega por salud de Paola Troncoso

Oliver Borner ante delicado estado de salud de Paola Troncoso:
Mega

Oliver Borner entregó detalles del estado de salud de su compañera Paola Troncoso, quien atraviesa un complejo estado de salud.

El actor, que ahora es parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Mega, Paola y Miguelito, relató que la intérprete se recupera favorablemente de la crisis que atravesó.

Recordemos que Paola comentó la noche del miércoles que estaba enfrentando un complejo estado de salud, y que además debía someterse a una cirugía.

“Muchos saben de mi tema de fibromialgia, que gracias a Dios he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada”, expresó al respecto.

En ese contexto, Troncoso habría tenido que abandonar por el momento las grabaciones de la serie de Mega, según relató a Página 7, Oliver Borner.

“Aún estamos grabando la segunda temporada”, dijo, revelando que debido al complejo estado de salud de Paola Troncoso, debieron cancelar algunas grabaciones.

“Incluso esta semana no grabamos unas escenas, hubo que cancelar un par de días por lo que había ocurrido con Paola”, aseveró.

Eso sí, el intérprete deslizó que su compañera de elenco permanece estable de salud, y mejorando poco a poco. “Esperemos que se recupere, y que todo salga bien, eso es lo importante. Por lo menos sabemos que está mejor”, sostuvo.

El arribo de Oliver Borner a Paola y Miguelito

Por otra parte, el joven intérprete de teleseries como Amar Profundo y Si yo fuera rico, contó cómo ha sido su experiencia en la comedia.

“Soy parte de la segunda temporada de Paola y Miguelito. Soy uno de los vecinos nuevos. Es una experiencia bacán, el equipo es increíble, me llevo bien con Miguelito aparte, incluso el otro día lo fui a ver al circo. Tengo muy buena relación con él, y todos, la Pao y todos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5