Un complejo estado de salud atraviesa la actriz Paola Troncoso, quien relató que vive días complicados tras el diagnóstico de una nueva enfermedad.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la integrante de la serie Paola y Miguelito, aseguró que está muy delicada desde hace algunas semanas, una situación que decidió compartir con quienes la siguen en la red social.

“Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque siento que es necesario. Desde el fin de semana no he estado bien de salud”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Muchos saben de mi tema de fibromialgia, que gracias a Dios he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada”.

En ese contexto, Paola señaló que tiene su fibromialgia controlada “con meditación, conocimiento espiritual y personal. El problema es que sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz, me cuesta tanto tomar decisiones, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuelve a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya”.

“Lo bueno es que a veces nuestro ser superior que nos ama tanto, sabiendo lo difícil que se nos hace cambiar, nos hace vivir situaciones tan incómodas, dolorosas e injustas, que te obliga a salir de esa zona”, dijo.

Paola Troncoso reflexionó sobre su delicado estado de salud

Sin embargo, la actriz señaló hizo énfasis en que enfrentar este tipo de situaciones siempre tiene un significado.

“Agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad, porque me hace tomar conciencia de qué es lo que debo fortalecer, dejar atrás, o comenzar a hacer, para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz”, sostuvo.

A su vez, aseveró que anhela que “todos tengamos la posibilidad de entender por qué nos enfermamos, y qué es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo”.

“Espero les haga sentido y cuiden de ustedes mismos. Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú”, comentó.

Finalmente, Paola agradeció a todos sus seres queridos que se han preocupado por su delicado estado de salud. “Gracias a todos mis amigos que me han escrito preocupados por mí, pero no siempre estoy en condiciones de responder”, concluyó.