Raquel Argandoña reveló la millonaria cifra por la que los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas habrían emigrado a Canal 13.

Recordemos que en marzo pasado, la periodista se fue de Mega para asumir la conducción del programa Aquí somos todos. Meses más tarde, su compañero en la conducción del noticiero también estaría por ingresar al excanal del angelito.

En este contexto, Repenning y Vargas estarían siendo fichados por la señal privada para ser los nuevos animadores del matinal Tu Día, el cual experimentaría algunos cambios.

“Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de ingerencia en algunos temas (…) empezando por la línea editorial del programa”, explicó el periodista Manu González, en el estelar Zona de Estrellas de Zona Latina.

De igual forma, el español comentó que tanto “Repe” como Vargas, “sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla”.

Fue en ese momento cuando Raquel Argandoña, panelista de Zona de Estrellas, reveló la millonaria cifra por lo que los periodistas habrían emigrado de Mega.

Raquel Argandoña reveló cifras en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

“Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron”, saltó la comunicadora, quien leyó en su hoja: “Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13”.

A lo anterior sumó: “Priscilla Vargas ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones. Ambos tendrían un contrato por 3 años“.