Entretención y Espectáculos

2022-08-30T17:02:07-04:00 30 Agosto, 2022, a las 17:02Publicado por: Daniela Ramírez

Revelan por qué Ángeles Araya se ausentó del matinal Tu Día este martes: tiene otros proyectos

Instagram
Instagram

La mañana de este martes el matinal Tu Día no partió cómo es habitual. Mirna Schindler le dio el vamos a una nueva jornada en solitario, sin la compañía de Ángeles Araya.

Como es usual cada vez que una de las animadoras no está, fue el periodista Francesco Gazzella quien estuvo en el set, acompañando a la conductora.

Pero, ¿cuál es el motivo de la ausencia de la periodista? Según señalaron a Página 7 fuentes al interior de Canal 13, todo se debe a que hay otros proyectos en los que Araya está trabajando. De hecho, hoy y el jueves pasado, se encontraba grabando para estos programas.

Uno de ellos es Café Social, espacio que será conducido por Sergio Lagos y el cual mostrará a diversos emprendedores.

Así lo dio a conocer la comunicadora en sus redes sociales, compartiendo una serie de fotos de las grabaciones del espacio.

“¡Inclusión! Pronto por las pantallas de Canal 13 Café Social, un programa de emprendedores e innovadores que se muestran con el profesionalismo de Sergio Lagos”, señaló la periodista en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángeles Araya (@angeles_araya_)


En esa misma línea, destacó en el registro que “estaba con los protagonistas de este capítulo. Hablamos de inclusión, podemos tener una vida completamente normal, solo es propósito, pero también la ayuda de toda la comunidad”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángeles Araya (@angeles_araya_)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5