El actor Gabriel Urzúa participó en el capítulo de La Divina Comida que Chilevisión emitió este sábado.

Allí, compartió con el cantante Juan David Rodríguez, la modelo Helénia Melán y la excarta presidencial Beatriz Sánchez.

El actor que interpreta al doctor Hernán Amunategui en la teleserie La Ley de Baltazar, fue el primer anfitrión, quien abrió las puertas de una casa que no era la suya.

“Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento”, contó, ante las palabras de Jani Dueñas, quien quedó fascinada con el hogar.

“Bueno, pero pasas metido acá”, le lanzó la comediante, a lo que Gabriel contestó afirmativamente entre risas: “La verdad es que paso harto aquí”.

Al abrir la puerta, lo primero que mostró fue una escalera que dirige al segundo piso, destacando también un amplio lugar abierto donde se ubican living, comedor y cocina.

Gabriel Urzúa mostró casa de su polola en La Divina Comida
Captura | CHV

Cabe destacar que antes de ingresar al hogar de su pareja, Gabriel Urzúa se definió como una persona demasiado cuadrada en algunos aspectos, como por ejemplo con sus lápices, pues no le gusta que se los tomen.

Así también contó que su mejor dupla de actuación es con Gabriel Cañas, “sin dudas”.

Rumores de romance de Gabriel Urzúa con María Gracia Omegna

Tras su separación de Gonzalo Valenzuela, mucho se habla de la vida amorosa de María Gracia Omegna, la protagonista de la teleserie nocturna Amar Profundo. De hecho, son cada vez más fuertes los rumores de romance con un colega del mismo canal.

Cecilia Gutiérrez aseguró hace un tiempo que la actriz estaría en una relación con Gabriel Urzúa, quien estuvo casado con Carmen Zabala, vínculo del que nació una hija.

Hasta ahora ninguno de los dos ha reconocido nada, ni hay intercambio de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, a comienzos de julio dejaron en evidencia algunas pistas que los vinculan, particularmente por una supuesta escapada a la nieve.