Redes Sociales

2022-07-09T21:51:35-04:00 09 Julio, 2022, a las 21:51Publicado por: Pía Castro

Registros de Instagram darían pistas del romance entre Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa
Capturas | Mega

Tras su separación de Gonzalo Valenzuela, mucho se habla de la vida amorosa de María Gracia Omegna, la actual protagonista de la teleserie nocturna Amar Profundo. De hecho, son cada vez más fuertes los rumores de romance con un colega del mismo canal.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien mencionó tiempo atrás que la actriz estaría iniciando una relación con Gabriel Urzúa, quien actualmente forma parte de La Ley de Baltazar.

Si bien Omegna fue vinculada hace un tiempo con su compañero de elenco, Nicolás Oyarzún, aquello no habría prosperado.

Programas de espectáculo y farándula como Me Late y Zona de Estrellas comentaron, entonces, que la intérprete de 37 años puso sus ojos en el actor que debutó en teleseries de la mano de Verdades Ocultas, dando vida a Benjamín (hijo de Tomás y Rocío).

Cabe recordar, además, que Urzúa estaba casado con la también actriz Carmen Zabala, con quien tiene una hija llamada Luisa.

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa: actores de Mega en una relación

Pese a que se ha comentado bastante este nuevo romance, hasta ahora ninguno de los dos ha reconocido nada, ni hay intercambio de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, este fin de semana dejaron en evidencia algunas pistas que los vinculan, particularmente por una supuesta escapada a la nieve.

Gabriel Urzúa subió a su cuenta de Instagram una foto en que aparece su retoña. “Mi montañosa”, escribió junto a la postal, donde se ve todo muy blanco.

Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna romance

Instagram | Gabriel Urzúa

“La rucia y la montaña”, redactó por su parte María Gracia Omegna, quien posó junto a una amiga en lo que parece ser el mismo refugio en el Cajón del Maipo.

Además, varios usuarios de la plataforma de instantáneas dejaron comentarios en las publicaciones de ambos, aludiendo a la pista de que pasaron el fin de semana juntos, acompañados de otros seres queridos.

María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa romance

Instagram | María Gracia Omegna

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5