La noche de este sábado CHV transmitió un nuevo capítulo de La divina comida, su exitoso programa de conversación.

En esta oportunidad los invitados fueron la periodista Beatriz Sánchez, el cantante Juan David Rodríguez, el actor Gabriel Urzúa y la modelo Helénia Melán.

Esta última fue la anfitriona de la segunda noche, recibiendo a los comensales en la casa de su pareja. “Paso más tiempo aquí que en mi propia casa”, inició.

Luego, mientras se encontraba en la cocina realizando el menú de la jornada, llegó Alberto, su pololo, quien la ayudó con los preparativos. “Se los presento”, comentó Helénia.

Helénia Melán presentó a su nueva pareja en 'La divina comida'.
CHV

Ya cuando estaban los invitados en la mesa, Alberto apareció otra vez, quien llevó la entrada a la mesa. “Tengo un ayudante, me ayudó con el ramazzotti”, señaló.

Mientras que los tres comensales realizaron un brindis por el dueño de casa. “Un salud por Alberto, un honor”, dijeron.

Helénia Melán presentó a su nueva pareja en 'La divina comida'.
CHV

Cabe señalar que la colombiana tuvo una relación con el actor Héctor Morales en 2019, la que fue especialmente mediática y ampliamente comentada por los medios de comunicación.

Al respecto, Morales señaló en Pero con respeto, en octubre pasado, que “no sabía lo que significaba ser trending topic por dos días”.

Lo anterior provocó que recibiera varias invitaciones, sobre todo a matinales, para hablar sobre del tema. “Entonces ahí decidí que en realidad era algo a lo que tenía que enfrentarme en algún momento, por el trabajo que tengo”, agregó en aquella oportunidad.