Una de las participantes The Voice que se robó el cariño del público fue Camila Ferretto, quien incluso ganó el repechaje del quinto coach, Gepe.

Sin embargo, pese a su talento, la joven quedó en el camino tras ser eliminada por Beto Cuevas en los octavos de final.

En conversación con Página 7, la cantante habló de su paso por el programa de talentos de Chilevisión. “Para mí en un principio fue todo muy nuevo, porque nunca había tomado el riesgo de estar en televisión, ya que solo cantaba en cosas familiares o en el colegio, fue como un reto para mí”, dijo.

“De todos aprendí muchas cosas, siempre dije que mi corazón estuvo con el team Cami, porque me relacioné más con ellos, porque mi paso por los otros equipos fue súper corto, por lo que hay un feeling distinto con el team Cami y con ella aprendí distintas cosas”, agregó.

Camila Ferretto habló de su futuro tras The Voice

Sumado a esto, la intérprete contó sus próximos planes tras ser parte de The Voice. “Yo nunca he tomado clases de canto en mi vida, todo lo que sé es porque sí no más, así que primero quiero perfeccionarme en una academia, tengo que buscar”, señaló.

“También voy a estar escribiendo canciones y componiendo, ya tengo una canción en Spotify que realicé en pandemia, pero quiero sacar más música, quizás colaboraciones con mis compañeros de The Voice”, añadió.

Asimismo, Ferretto detalló que “además, tengo colaboraciones con artistas nacionales de la zona, aquí en Valparaíso, así que cuando pueda, se van a lanzar cosas y videoclips”.

Una de las grandes amigas de Camila es Christell Rodríguez, quien la ha acompañado en este importante proceso personal, entregándole varios consejos. “Siempre me ha dicho que nunca me comparara y dudara del talento que tengo, porque igual es un programa, entonces hay cosas que no están a nuestro alcance, así que igual me ha hecho entender varias cosas”, explicó.

“Me ha apoyado tanto con el tema de la ansiedad, cómo relajarme y no estar tan pendiente a las redes sociales, ya que por un momento me había pasado que estaba todo el día metida en el celular y eso me hacía mal, porque leía cosas que no tenía que ver”, complementó.

¿Colaboración con Christell Rodríguez?

En ese contexto, la artista reveló que tiene en mente realizar algún proyecto junto a la exchica Rojo. “Tenemos hace mucho rato algo pendiente, pero nunca concordamos, pero sí, eso también se viene, ojalá que sí”, afirmó.

“Hemos estado hablando de hacer una canción, pero en realidad nunca nos hemos sentado a hacerla, así que espero algún día una colaboración con ella”, expresó.

Finalmente, Camila Ferretto se refirió a la opción de volver a la televisión. “Por ahora yo creo que no, a lo mejor para la segunda temporada de The Voice, quién sabe, no sé, podría ser”, confesó.