Este viernes se emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar de Chilevisión, cuyo segundo invitado en ingresar al estudio y pasar por el “check in” fue Leo Mendéz.

En la oportunidad, el artista dijo estar muy contento por encontrarse en “su mejor momento amoroso”, pues está en pareja con una mujer 16 años menor que él, Beatriz Fuentes.

Nunca me había sentido así. Tengo 6 hijos, he tenido hermosos momentos y no quiero comparar parejas, pero nunca pensé que iba a sentir como estoy sintiendo a mis 47 años de edad”, compartió.

Asimismo, aseguró que junto a su compañera puede ser auténtico y que, debido a que ya sus hijos están grandes, “hoy siente que le toca a él”.

Su deseo de ser padre nuevamente

Al ser consultado sobre si le gustaría ser padre nuevamente, Méndez se sinceró. “Me gustaría volver a ser padre, todo el rato“.

Hemos conversado con Beatriz, es un plan de acá a dos años o también puede ser la próxima semana, cuando salga en realidad”, añadió.

Al respecto, el cantante contó que se realizó diversas pruebas de fertilidad, las que arrojaron algunos inconvenientes. “Me dijeron que era muy bajo el porcentaje de mis soldados“.

“Me dijeron que no era nada raro, es algo que se puede solucionar y estoy en ese proceso“, manifestó, agregando que además Beatriz tiene un hijo de tres años, por lo que está practicando volver a “cambiar pañales”.

Leo Méndez en Podemos Hablar
Captura