Entretención y Espectáculos

2022-07-29T16:47:49-04:00 29 Julio, 2022, a las 16:47Publicado por: Daniela Ramírez

Pato Torres revelará en PH nuevo procedimiento estético: “Se implanta en el cachete del trasero”

Pato Torres revelará en PH nuevo procedimiento estético: “Se implanta en el cachete del trasero”
CHV

La noche de este viernes Podemos Hablar emitirá un nuevo episodio, el cual contará con la participación de Pato Torres, quien revelará un dato íntimo sobre su vida.

Y es que a sus 69 años, el actor se ha mostrado muy preocupado por su salud, sobre todo por su apariencia, recurriendo a diversos tratamientos estéticos para atenuar los signos de la edad.

Fue en ese contexto que al momento de ingresar por el detector del programa, reveló estar muy contento, porque a su edad, se estaba haciendo cargo de todo lo que significa, incluso reveló que se implantó un chip de testosterona.

Según contó, “es un chip que se implanta en el cachete del trasero y andas con más energía, sientes que volviste a los 45 años, te sientes más vital y con ganas de hacer cosas”.

En esa misma línea, explicó que “trato de verme bien, de sentirme bien y estoy en esa búsqueda en estos 69 años que se empiezan a notar, por eso la decisión de este chip, olvídate cómo ando”.

Tratamientos estéticos de Pato Torres

En la búsqueda por la eterna juventud, fue a principios de mes que reveló que con el fin de mejorar la apariencia de su rostro, acudió a la consulta de la doctora Ana María Catalán para concretar un método de rejuvenecimiento llamado ‘plenty face’ (rostro pleno).

“A nuestro gran y querido amigo le realizamos un tratamiento de neuromodulación facial. Además, tratamos su papada y utilizamos hilos tensores en la zona del cuello“, indicó la profesional.

Asimismo, la especialista relató en esa oportunidad en qué consiste el chip que se puso Torres. “Es un dispositivo muy pequeño, mínimo, que se coloca en la zona grasa, sobre el glúteo, en el caso de los hombres. De ahí para adelante, puros beneficios”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pato torres (@oficialpatotorres)

“Mejora la concentración, el tono muscular, el estado de ánimo. También aumenta la líbido”, recalcó.

Así lo corroboró el locutor, ya que manifestó en ese entonces que “me siento con más ganas, con más ánimo, me levanto al toque. Duermo bien y no despierto mareado. Se los recomiendo a todos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5