Mauricio Pinilla ha estado envuelto en diversas polémicas en las últimas semanas. Cuestionamientos al Gobierno, su rol de animador, la reciente separación de Gissella Gallardo y su aspiración de animar el Festival de Viña del Mar, han sido los temas que lo han tenido en la palestra.

Si bien no se ha referido a las críticas, el exfutbolista fue consultado por LUN sobre la exposición que ha tenido en el último tiempo.

“No leo mucho, no soy mucho de redes sociales. Soy más de meterme cuando quiero publicar o interactuar de algo, pero no tengo tiempo para estar pendiente todo el día”, expresó.

De hecho, contó que “antes me contaminaba más con lo que decían de mí. Ahora me río. Trato de pasarla bien”.

El animador de Buen Finde aseguró que “el poco tiempo libre es para dormir y estar con mis hijos. Tengo poco, pero lo sé organizar. Estoy contento de tener tanto trabajo, mientras me pueda ir acomodando, yo feliz de hacerlo”.

Sobre sus aspiraciones de animar el Festival de Viña del Mar, fue sincero al contar que “me candidateo para todo. Si uno se tiene fe (…) la verdad es que me gustaría ir creciendo en todos los aspectos”.

Diferencias de su trabajo como animador y futbolista

A pesar de tener harto trabajo y estar feliz con lo que está haciendo, el comunicador sostuvo que “este cansancio es diferente cuando jugaba fútbol y entrenaba en la semana para jugar los fines de semana”.

Sobre la exposición de su imagen, explicó que “como que al futbolista se le perdona un poco más todo, te mandas un gol el fin de semana y todos olvidan si te mandaste una embarrada en la semana. Cuando uno trabaja en TV, no te puedes mandar ninguna, tienes que andar con más cuidado. Pero mi vida sigue igual, y yo igual soy zorro viejo (en esto)”, concluyó.