Entretención y Espectáculos

2022-07-23T18:49:58-04:00 23 Julio, 2022, a las 18:49Publicado por: Nadia Flores

"Las cuatro también": la broma subida de tono de Karen Doggenweiler que desató risas en 'Buen finde'

Karen Doggenweiler desata risas con broma subida de tono en
Página 7

Este sábado, Karen Doggenweiler se salió del librero mientras conversaba con Bombo Fica en Buen finde, al lanzar una broma con doble sentido.

Todo ocurrió cuando hablaban sobre el individualismo, la pandemia y las vacunas, momento en que el humorista compartió que tenía todas las dosis contra el COVID-19.

“Yo me puse el supositorio, porque le tengo miedo a las inyecciones”, comentó en broma, para finalmente señalar que efectivamente se había vacunado.

Yo las cuatro también… en el Sapu”, respondió Karen, desatando las risas de sus compañeros.

Con razón me dolió tanto”, remató la conductora.

“Nos van a echar a todos”, dijo Bombo Fica, mientras Pinilla se levantó asegurando que no sería cómplice de la situación.

El cómico le recriminó a Doggenweiler que cada vez que se encontraban “se desordenaba”; acto seguido, el exfutbolista apuntó que la pareja era “bien peligrosa”.

“Es que ella es la peligrosa, yo trato de comportarme caballerito, decente y usted empieza con la tonterita. No es el horario”, concluyó el artista.

broma karen Doggenweiler

Captura

broma karen Doggenweiler

Captura

broma karen Doggenweiler

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5