Una visita de lujo tuvo este sábado Buen finde, al recibir en su estudio a Blanca Lewin, actriz integrante de las teleseries más recordadas de TVN.

Mientras hablaban de las exitosas producciones del canal, Mauricio Pinilla, conductor del espacio, confesó su amor por la destacada intérprete nacional.

Fue ahí cuando Blanca sorprendió a todos al recordar un momento que vivió con el exfutbolista, hace 20 años.

“Una vez este hombre trató de sacarme a bailar, pero yo estaba poniendo música. Llegó y me dijo ‘¿eres DJ?’, y yo como ‘no sé, pongo canciones'”, lanzó entre risas.

“Era una fiesta como electrónica y yo estaba en el salón donde no había música electrónica. Me pusieron en un lugar que estaba justo delante del baño, entonces aquí el joven iba al baño en realidad…”, agregó.

Luego, Pinilla comentó que “llegué bien agujón, porque estaba enamorado de chiquitito de la Blanquita. Quién iba a pensar que se iba a encontrar con Blanca Lewin como DJ. Fui al baño 246 veces”.

Tras ello, Karen Doggenweiler le consultó al exjugador cómo le había ido. “La saqué a bailar y me dijo que no”, lamentó. “Estaba trabajando, no podía bailar”, se defendió la actriz.

“No me pescó… y yo con toda la ilusión. Me pegué los medios (pasos) prohibidos, pero no me pescó”, volvió a lamentar el conductor de Buen finde.

Cabe señalar que Lewin fue invitada al espacio para revivir momentos y escenas de las exitosas teleseries de la “época dorada” del área dramática de TVN.

Recordemos que Blanca fue parte de icónicas ficciones como La fiera, Pampa ilusión, Romané e Iorana, entre otras.

Revisa el momento en el siguiente enlace.