La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la bailarina María José Campos apoyará a Fran Masanes en la denuncia que interpuso en contra de Claudio Castellón.

Recordemos que hace algunos días, salió a la luz que la entrenadora personal denunció al actor de La Ley de Baltazar por violencia intrafamiliar (VIF).

En este contexto, Gutiérrez aseguró en la reciente edición de Zona de Estrellas, que la exparticipante de Aquí se baila aportará antecedentes. “Es importante que otras víctimas se sumen a un testimonio”, remarcó.

“María José Campos sería relevante en este caso, porque ella tuvo una relación con Claudio Castellón hace muchos años, y habría vivido un episodio de violencia que ella no ha querido relatar públicamente”, sostuvo la periodista.

María José Campos en caso de Claudio Castellón
Captura Zona de Estrellas

Según explicó Guitérrez, a pesar de que ha insistido en comunicarse con la bailarina, ella ha preferido guardar silencio sobre el tema.

“Sin embargo, estaría dispuesta a apoyar en su momento a Francisca, en su proceso judicial. Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sorodidad también”, indicó en el programa de Zona Latina.

Cabe recordar que hace algunos días, Meneses compartió en redes sociales una serie de violentos relatos que serían sobre Claudio Castellón.