Fran Masanes compartió en Instagram crudos relatos de violencia, los que serían sobre su expareja, Claudio Castellón.

Recordemos que hace algunos días salió a la luz que la entrenadora personal denunció al actor de Mega por violencia intrafamiliar (VIF), y que la figura de La ley de Baltazar también realizó la misma acción legal en contra de ella.

A través de Instagram, Masanes señaló que encontró antiguas entradas en su bloc de notas y que quería compartir algunas de ellas con sus seguidores.

Mientras que algunas eran de alimentación y rutinas de ejercicios, otras relataban hechos de violencia.

Los crudos relatos de Fran Masanes

Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo ‘¿qué pasa?’ y me dice ‘¡cállate!. Yo le respondo ‘oye, no me hables así’. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice ‘qué chucha te pasa’. Prende la luz, le digo ‘nada’. Tiré el cubrecama para taparme, me dice ‘¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?’. Todo esto en tono violento“, sale escrito en una de las entradas.

“(Me dijo) ‘te da lo mismo que tu perro culiado me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: ‘Perro reconchesumadre, hijo de puta (mientras limpia), ya se va a acabar esto'” (sic), añadió.

Al costado del texto, que data del 23 de abril de 2019, Francisca señaló: “Ilusa yo. La memoria es frágil, o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor. Pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir de ahí”.

Luego, la profesora de Educación Física publicó otra entrada, que la escribió el 29 de mayo de 2019, donde escribió frases como “pedir ayuda” y “buscar lo que me dé tranquilidad”.

En una tercera captura, que fue guardada el 9 de julio de 2022, aparecen amenazas e insultos que habría recibido del actor, pues nombra a la hija que tienen en común.

“Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hueón te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. La ropa de A… también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le compras puras hueás rosadas, ni que fuera Barbie” (sic), dice el texto.

“Me da vergüenza mostrarlo, pero ¿Por qué ocultarlo? Esto no paraba, mientras yo por aquí escribía todo lo que este narciso de libro me decía”, afirmó Masanes.

Después, Francisca volvió a compartir otra entrada antigua, del 14 de noviembre de 2021, en la que salían más insultos.

“Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el pico como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a maraquear y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar, te voy a quitar a la A… nos vamos a ver en tribunales. Hueona de mierda” (sic), sale escrito.

"Me las vas a pagar": Fran Masanes publicó violentos relatos que serían sobre Claudio Castellón
Instagram

La reflexión de Fran Masanes

“Anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, ¡vuelvo a leer esto y me doy cuenta que NO!“, comentó.

“¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestra una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad”, agregó.

En esta línea, Masanes señaló que “no hay despecho” y que “esa es su defensa y la carta que juega, propio de un narciso”.

“Hay amor propio, hay una mamá que hará todo por proteger a lo más importante de su vida ¡Amig@, date cuenta” (sic)”, concluyó.

"Me las vas a pagar": Fran Masanes publicó violentos relatos que serían sobre Claudio Castellón
Instagram