Continúa la polémica en torno a las graves acusaciones que salieron a la luz en contra del actor, Claudio Castellón.

Recordemos que fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien desclasificó en su programa en Instagram, Bombastic, el conflicto legal en el que estaría envuelto el actor de La ley de Baltazar, asegurando que incluso tenía una orden de alejamiento de la madre de su hija, Fran Masanes.

Durante esta jornada, fue el propio actor quien se refirió a la denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) interpuesta por su expareja, señalando que “es por el bienestar de mi hija Alicia, que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija”.

“Pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito”, señaló.


No obstante, fue la propia Fran quien reaccionó a la publicación de Castellón, cuando una seguidora le escribió: “¿Qué opinas? Ahora eres tú la culpable y él un santo según sus dichos…”.

Lejos de esquivar la pregunta, la aludida respondió: “Sin comentarios, tengo fe que al final del día la justicia hablará por sí sola”.

Fran Masanes reaccionó a publicación de su expareja, Claudio Castelló
Instagram