Entretención y Espectáculos

2022-07-11T16:28:53-04:00 11 Julio, 2022, a las 16:28Publicado por: Javier Arriagada

Mónica Rincón explicó por qué se ausentó de Tolerancia Cero: "Jamás la he entrevistado, ni lo haré"

Mónica Rincón explicó ausencia en Tolerancia Cero
Captura CNN Chile

La periodista Mónica Rincón explicó por qué se ausentó de la reciente edición del programa político Tolerancia Cero de CNN Chile.

Lo anterior, tras ser emplazada por una usuaria en redes sociales, quien apuntó a que la senadora DC Ximena Rincón, hermana de la comunicadora, era la invitada del capítulo.

Por prudencia Mónica Rincón no debería estar hoy en Tolerancia Cero. En programas anteriores ha sido muy directa y crítica al preguntar a los invitados, si hoy no lo es con su hermana, podría generar suspicacias”, cuestionó la tuitera.

En ese contexto, la periodista decidió responder. “Jamás la he entrevistado, ni lo haré. Periodismo 1”, aseguró, haciendo referencia a su formación profesional.

Mónica Rincón explicación de su ausencia en Tolerancia Cero

Mónica Rincón | Twitter

Ximena Rincón en Tolerancia Cero

Cabe señalar que en su visita al programa político, la senadora Rincón se refirió a la propuesta de nueva Constitución, asegurando que aunque la Junta Nacional de la DC apoya la opción Apruebo, la decisión “no representa las bases del partido”.

Asimismo, sostuvo que “el problema de esta (actual propuesta de nueva Constitución), es que en su discusión y elaboración al final termina siendo la mirada particular de un sector que se le impone al resto”.

Dentro de sus declaraciones, también indicó que si gana la opción Rechazo en el plebiscito de salida, “habría que preguntarles a los chilenos qué es lo que quieren”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5