Entretención y Espectáculos

2022-07-06T15:15:43-04:00 06 Julio, 2022, a las 15:15Publicado por: Juan Soto

"Me tocó la puerta y...": Mónica Rincón recordó anécdota con Constanza Santa María en La Haya

Mónica Rincón y Constanza Santa María
CHV | AGENCIA UNO

Mónica Rincón fue la más reciente invitada a Pero con Respeto, late show que conduce Julio César Rodríguez en CHV.

Allí la periodista de CNN Chile contó algunas anécdotas en su trabajo profesional, en donde una de ellas involucró a su colega de TVN, Constanza Santa María.

“¿Es verdads que en La Haya tuviste que dejar dormir a alguien en tu habitacíon?”, le preguntó Julio César, a lo que ella respondió que era cierto. “Es verdad, dormí con alguien más”, afirmó.

“¿Y que no era de tu canal?”, quiso saber el conductor del espacio de trasnoche. “Es Coni Santa María, ella lo ha contado, así que no es infidencia”, dijo entre risas.

Mónica Rincón

CHV

“Ella es bien volada, igual de volada que yo, bien ‘don pío’ y se le perdió la llave. Estábamos en un hotel donde no había servicio las 24 horas, no era nada lujoso, entonces si se te perdía la llave, fregaste. Y se le perdió”, explicó Rincón.

Halagos para Coni Santa María

La comunicadora contó que las opciones de “alojo” de Santa María eran Mauricio Bustamante, alguien de una radio y ella. “Me dijo, ‘me voy contigo’. Me tocó la puerta y dormimos juntas”, contó.

Tras esto, contó que en dichas circunstancias, la competencia entre canales queda un poco de lado, además de ofrecer halagos a la actual conductora de 24 Horas en TVN.

“Es una periodista que admiro, respeto y que quiero mucho”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5