Entretención y Espectáculos

2022-07-06T12:28:11-04:00 06 Julio, 2022, a las 12:28Publicado por: Juan Soto

Eva Gómez recordará en PCR difícil momento lejos de su familia: "Yo perdí una guagua"

Eva Gómez
CHV

Durante 2021 fueron las dos últimas apariciones de Eva Gómez en televisión. La primera corresponde al programa Podemos Hablar, de CHV, y la segunda a ¿Quién es la Máscara?, del mismo canal.

Ahora, la noche de este miércoles, la animadora visitará el late Pero con Respeto, que conduce Julio César Rodríguez.

Allí, la hispana radicada en Chile abordará diversos aspectos de su vida profesional, pero también repasará algunos momentos de su lado más íntimo. Uno de ellos corresponde a una pérdida que sufrió.

Yo perdí una guagua, entre mis dos hijos mayores. Estuve con mi marido y mi familia no pudo venir. Trato de esconderle cosas para que no sufran a la distancia”, manifestó en el programa, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Además, recordó a su madre, a quien pudo visitar en Sevilla en agosto del año pasado, después de mucho tiempo, producto de la pandemia.

Mi mamá es una mujer tremendamente luchadora, trabajadora, alegre y que nos sacó a todos adelante, (porque) los sueldos de los militares (su papá era uno) eran súper bajos”, comentó.

Eva Gómez PCR

CHV

“Éramos una familia de esfuerzo” agregó la exanimadora del Festival de Viña del Mar, quien se refirió a la posibilidad de volver a España, indicando que “mi vida está donde estén mis hijos”.

Revisa la entrevista completa a Eva Gómez, este miércoles, después de la emisión de The Voice Chile.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5