Simón Oliveros abrió La Hora de Jugar este miércoles, sin la compañía de sus animadores habituales, Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

Ante de iniciar con los juegos, el periodista hizo un ‘punto de prensa’ para explicar lo ocurrido con los conductores.

“Tengo que confirmar la noticia que ustedes ya deben saber. Tenemos la autorización de la persona, nuestra Coté Quintanilla se ha contagiado de coronavirus”, lanzó Simón.

“Por lo tanto, el canal me ha encomendado la misión de asumir este programa, al menos por esta semana”, agregó.

Luego, Simón confirmó que Joaquín Méndez también está con COVID, así que tampoco estará en La Hora de Jugar por unos días.

Debido a este reemplazo, según pudo confirmar Página 7 con Mega, Simón Oliveros asumirá el programa en compañía de Rodrigo ‘Gallina’ hasta que los animadores terminen su cuarentena.

¿Simón Oliveros en La Hora de Jugar? El motivo tras la ausencia de Coté Quintanilla y Joaquín Méndez
Captura | Mega

Joaquín Méndez y María José Quintanilla en buenas condiciones

Según expresó el periodista de Mucho Gusto, ambos animadores de La Hora de Jugar se encuentran en buenas condiciones, claro que sufriendo con los síntomas del coronavirus.

“No tengo a mi papá y mi mamá para que me apapachen, con alguna comidita de bruja que hace mi mamá, o algún truco que hace mi papá”, expresó Joaquín en redes sociales.

María José Quintanilla en tanto, había preocupado a sus seguidores porque los últimos días había estado un poco enferma.

Esto hace presumir que pudo haber sido afectada por el coronavirus el pasado fin de semana.

“Si no contesto es porque no me he sentido muy bien este finde (…) Me estoy cuidando. Nada grave, pero hay que escuchar el cuerpo”, dijó Coté en Instagram.