La tarde del martes, Joaquín Méndez usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una lamentable noticia: se contagió de COVID-19 y presentó varios síntomas. De hecho, el argentino lamentó estar tan lejos de su familia en medio de sus malestares.

“COVID-19 positive! ¿Algunos consejos de los que tuvieron?”, comenzó escribiendo el conductor de La Hora de Jugar, detallando que tenía problemas digestivos, dolor de cabeza, fiebre y tos.

“Lo otro feo es que no tengo a mi papá y mi mamá para que me apapachen, con alguna comidita de bruja que hace mi mamá, o algún truco que hace mi papá (reiki)”, añadió el exchico reality.

“Pronto los veré. ¡Igual cuídense de este virus de mierda!”, concluyó junto a una selfie donde aparece con los ojos cerrados.

Joaquín Méndez COVID
Instagram

Joaquín Méndez habló de su contagio COVID

Posteriormente, en un video que subió a sus historias de Instagram, Joaquín Méndez se mostró cumpliendo reposo en cama, y con una compresa fría en la cabeza, tratando de controlar la fiebre.

En medio de los comentarios de su publicación inicial, recibió varios consejos, como tomar paracetamol y beber mucha agua, además de té con limón y jengibre.

Por otro lado, le preguntaron por la salud de Mandy, su polola, y él aseguró que el test de ella había dado negativo para el virus.