Entretención y Espectáculos

2022-05-30T14:20:05-04:00 30 Mayo, 2022, a las 14:20Publicado por: Francisco Quiñones

Yuri se conmovió con participación de joven curicana en The Voice: sorprendió con singular confesión

Yuri sorprendió con singular confesión en The Voice: se conmovió con presentación de joven curicana
Captura | CHV

En la noche del domingo, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de The Voice, en donde Yuri se conmovió con una talentosa participante.

Identificada como Elizabeth Moya, la joven de 31 años, oriunda de Curicó, sacó aplausos con tu interpretación de Sola otra vez de Céline Dion.

Con un sentido homenaje a su padre fallecido, la concursante conmovió al jurado, logrando que todos se dieran vuelta.

Tras el fin de su show, la artista tomó la palabra para contar su historia de vida, revelando que, junto a su progenitor, iban a la iglesia para entonar temas religiosos.

¿Cuál es la canción que le cantaban a nuestro padre eterno?”, consultó Yuri.

Cuan grande es él”, contestó la participante.

“Por favor cántamela. Yo he dicho que el día en que Dios me lleve, que espero que falte mucho, quiero que me canten esa canción, es mi favorita”, confesó la integrante del equipo evaluador.

Posteriormente, y luego que finalizara su segunda interpretación, Elizabeth Moya comentó cuál es la conexión que mantiene con su padre.

Cuando falleció, al principio me venía a visitar, y después en cosas cotidianas yo lo siento cerca”, detalló.

“Tú tienes que decir algo en este programa a través de su voz, de su testimonio y lo que Dios ha hecho en tu vida”, respondió Yuri, quien finalmente fue la elegida por la joven curicana para convertirse en su coach en The Voice.

Dios te bendiga mi vida, el Señor te trajo aquí con un propósito, que seas luz, y lo vamos a enaltecer a él“, agregó minutos después emocionada la artista mexicana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5