Entretención y Espectáculos

2022-05-27T00:02:03-04:00 27 Mayo, 2022, a las 00:02Publicado por: Daniela Ramírez

El lapsus que sufrió Tonka Tomicic en ‘Qué dice Chile Prime’: "No debería haber venido”

El lapsus que sufrió Tonka Tomicic en ‘Qué dice Chile Prime’: “No debería haber venido”
Captura

La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo programa de ¡Qué dice Chile! Prime, el cual tuvo de invitados a rostros de Starstruck y Aquí se baila, entre ellos, Tonka Tomicic.

De hecho, fue la animadora quien protagonizó un divertido lapsus en el estelar ante una de las preguntas que realizó el animador, Martín Cárcamo.

“Vamos, Tonka. Cántame una canción de una artista española de todos los tiempos, un pedacito”, le dijo el animador.

En ese momento, la comunicadora se puso a cantar muy segura el tema, ‘Ah, ah, ah, ah, en el amor todo es esperar, Ah, ah, ah, ah, en el amor todo es esperar’. No obstante, no se dio cuenta de que se había equivocado.

El lapsus que sufrió Tonka Tomicic en ‘Qué dice Chile Prime’

Captura

“¡Pero Raffaella Carrá es italiana!”, le dijo Cárcamo entre risas, señalando que son errores que las personas suelen cometer.

“Para, para, para. Hay gente que a veces responde lo mismo que tú, Tonka, porque aquí no hay respuestas buenas o malas. Anda a saber si mucha gente dijo Rafaella Carrá”, mencionó el animador.

Al darse cuenta de su error, Tonka lo único que atinó a hacer fue esconderse bajo la tarima. “No, no, estoy mal”, dijo avergonzada.

Una segunda oportunidad

Martín nuevamente le dio una oportunidad, y la exanimadora de Bienvenidos comenzó a cantar un tema de Mecano, Me cuesta tanto olvidarte.

El lapsus que sufrió Tonka Tomicic en ‘Qué dice Chile Prime’

Captura

“Yo no debería haber venido a este programa. No, yo me voy a ir”, señaló Tomicic. Afortunadamente para ella, su última respuesta estaba correcta.

Cabe mencionar que, tras la grabación, la comunicadora comentó que “he jugado a este programa en la casa, pero eso es muy distinto a hacerlo en la tele. Hace mucho tiempo que no estaba invitada a un programa de concursos, pero lo pasé muy bien jugando”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5