Durante la tarde de este jueves, Mega dio a conocer las primeras imágenes de su nueva apuesta vespertina, La Ley de Baltazar, que llegará a reemplazar Pobre Novio, ficción que se encuentra en su recta final.

Cabe recordar que la apuesta dramática comenzó su rodaje a finales de marzo, la cual mostrará bellos paisajes del sur de Chile, específicamente en la Región de los Lagos, entre Cochamó, Puerto Venado, Puerto Varas y cercano al límite con Argentina.

La comedia romántica tiene como protagonistas a Amparo Noguera y Francisco Reyes en los roles principales, junto a Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

El video compartido por Mega, de más de un minuto de duración, parte con el tema de fondo Hasta encontrarte y se puede apreciar el fuerte carácter de Baltazar (Francisco Reyes).

Asimismo, se dan a conocer las distintas personalidades que poseen sus hijos (interpretados por Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic), que tienen intereses diferentes sobre las tierras que posee su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

¿Cuál es la trama de La Ley de Baltazar?

La historia gira en torno a Baltazar, quien reside en un fundo en el sur de Chile, y que sufre un inesperado ataque al corazón.

Tras esto, recibe la visita de sus hijos Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas), quienes intentarán que su padre deje su apacible vida para irse a Santiago.

Además, el protagonista se reencontrará con el amor de su vida, Margarita (Amparo Noguera), quien actualmente es monja.

Cabe mencionar que la teleserie aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que tras el final de Pobre Novio comience la nueva ficción a emitirse por las pantallas de Mega.