La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, que tuvo sobre el escenario a otro exparticipante del programa Rojo: Roberto Olea.

El intérprete de 41 años se lució sobre el escenario interpretando una rockera versión de ‘Hijo de la Luna’, logrando solo elogios de los coaches, aunque solo Gente de Zona giró su silla, justo al final de su presentación.

El oriundo de Quinta de Tilcoco, que se definió como “santiaguino con alma de provinciano”, fue felicitado por Beto Cuevas: “Estás para teatro musical”, manifestó el exvocalista de La Ley, quedando impresionado con su talento.

En tanto, Gente de Zona destacó que “nos da mucha alegría tener a un participante en nuestro equipo con las características de tu voz”.

Tras su performance, Olea reconoció a Julián Elfenbein que “sabía que tenía que hacerla mía (la canción), romper esquemas”, expresó.

El regreso a la televisión de Roberto Olea

Roberto Olea ganó popularidad en la segunda temporada del programa Rojo, Fama Contrafama de TVN, en donde fue pareja de quien hoy es Mon Laferte.

El músico registra pasos por México, donde fue conocido con una banda underground y ahora busca una nueva oportunidad en The Voice.

Roberto Olea
CHV

Recordemos que hace unas semanas, Olea conversó con Página 7, en donde contó que estaba feliz por la reactivación de la televisión: “Me parece muy bien que se empiecen a mostrar a los cantantes de nuevo”, afirmó en aquella oportunidad.

Asimismo, reconoció que lo invitaron de espacios de imitación, pero “no me siento cómodo haciéndolo”, indicando que de todas formas, pronto lo veríamos en TV, algo que se concretó este miércoles.

Respecto a sus proyectos personales, Roberto habló de Música a la Carta, un show donde canta diferentes estilos.

“Lo que van a ver de mí en la televisión es defender con dientes y uñas mi género, y creo que volveré más rockero que nunca”, avisaba en dicha ocasión. Y cumplió.