La noche de este martes, una exparticipante de Rojo sorprendió sobre el escenario de The Voice. Se trata de Valeria Fernández, quien fuera la concursante más joven del programa de TVN.

Con una sólida interpretación de ‘El Triste’, de José José, la adolescente de 16 años cautivó a los coaches, en donde Gente de Zona y Cami giraron sus sillas, eligiendo a esta última como su mentora en el programa.

La intérprete no pudo contener su emoción en redes sociales tras partir con el pie derecho el espacio de CHV: “Simplemente, muchas gracias a todos, este logro es para ustedes también”, escribió a sus seguidores.

“No lo puedo creer. No tengo palabras para expresar lo que siento. Este es un sueño cumplido. Yo siempre quise estar en The Voice y hoy lo logré”, comenzó diciendo la joven cantante venezolana.

Asimismo, indicó que “recuerdo que cuando estaba en Venezuela, era de las que ponía hasta tarde videos de La Voz Kids y le decía a mi mamá ‘¿podemos ir a audicionar a Colombia?’. No se dio la oportunidad y ahora sí, y ya estamos aquí”

“Estoy muy tocada, emocionada. Soñé tanto con este día”, añadió, aún afectada. Más tarde, compartió una nueva publicación, agradeciendo a sus fanáticos.

“Simplemente miles de gracias a todos por sus hermosos y lindos mensajes, aún sigo en shock. Aprecio y quiero mucho a todos y a cada uno de ustedes, porque también son parte de mi crecimiento como artista y han sido testigos todos estos años de una lucha constante por cumplir mis sueños y ser mejor cada día”, escribió.

Por último, finalizó. “Espero que les haya gustado mucho mi audición. Gracias a todos por compartirlo. Ahora se viene lo bueno”, avisó.