El pasado martes, María José Quintanilla estrenó el clip de su canción Amado mío, donde participó el actor de Pobre Novio Etienne Bobenrieth.

La cantante había causado varias expectativas del invitado sorpresa que tendría el registro audiovisual, el cual ha sido un éxito en sus primeros dos días en Youtube.

De hecho, el sencillo escaló a tal nivel que se convirtió en tendencia a nivel nacional en la plataforma, quedando en el puesto número 8.

Etienne Bobenrieth sobre su paso por Amado mío con María José Quintanilla

El actor de la teleserie de Mega, no solo apareció interpretando al ‘amado’ de María José Quintanilla, pues la producción también desempolvó una fotografía de uno de sus antiguos personajes.

Específicamente, el videoclip de la cantante comienza con la imagen del actor cuando dio vida a Camilo Corcuera, en la teleserie de Mega, Perdona nuestros pecados.

Sobre su colaboración con la cantante, Etienne aseveró en La Hora de Jugar que fue un honor compartir escenas con María José.

“Fue un orgullo trabajar contigo en el video María José”, expresó el actor, quien posteriormente agregó: “En serio un placer estar”.

Amado mío“, respondió agradecida Quintanilla, quien posteriormente le dedicó una publicación de Instagram al actor de Mega.

Cantante agradeció al actor de Pobre Novio por participar en su clip

En su perfil personal, María José desclasificó fotografías del rodaje, y aprovechó de enviar unas palabras a Etienne Bobenrieth.

“Una experiencia maravillosa trabajar contigo. Gracias por aceptar participar en Amado mío, pero sobre todo, agradecer tu cariño y todo ese talento”, comenzó diciendo la intérprete.

A su vez, manifestó que el actor es “un tremendo compañero y una persona increíble. Que la vida te llene siempre de cosas lindas. ¡Te las mereces!”.

Cabe señalar, que el video de Amado mío ya lleva más de 220 mil visitas en Youtube, y puedes verlo a continuación: