En agosto de 2021, Pobre Novio se estrenaba en pantalla y, con ello, también la pequeña actriz Catalina del Real.

La adolescente, que da vida en la historia a la hija de Eduardo (Diego Muñoz), Manuela, capturó durante los primeros episodios toda la atención, debido a su relación con Francisca (Montserrat Ballarin).

Lo anterior, ya que la pequeña mostraba cierto recelo por ella, debido a que fue la primera pareja de su padre, luego de que falleciera la esposa del publicista.

En ese entonces, en conversación con Página 7, Catalina del Real destacó cómo era el ambiente en su primera teleserie, donde compartía un rol bastante significativo con la actriz María José Necochea, Mónica.

“Estoy cómoda y muy feliz. Con el equipo me siento muy alegre y les tengo mucha confianza, son muy cariñosos”, expresó en aquel momento.

En tanto, también tuvo palabras para la actriz, quien es su psicóloga en la ficción. “Con la Jose lo he pasado súper bien, es muy cómoda, trabaja súper y me río mucho con ella”, dijo.

Catalina del Real es la pequeña actriz que sorprende en Pobre Novio
Captura | Mega

¿Cómo luce actualmente Catalina del Real en Pobre Novio?

A casi 10 meses del estreno de la teleserie, la adolescente ha tenido varios cambios que hoy se aprecian en pantalla.

De hecho, su personaje también tuvo un giro dentro de la historia, dejando atrás su enemistad con la pareja de su padre.

Esto, ya que luego de conocer a la madre de Francisca, e intentar buscar en qué lugar del mundo estaba, comenzó a quererla, para posteriormente entablar un vínculo entre ambas y pedirle que se convirtiera en su nueva madre.

Eso sí, todo los roces en la producción están lejos de la realidad, pues Catalina del Real mantuvo una gran relación con todos los miembros del equipo.

“Con esto me despido de mi personaje de la Manu. Grabar Pobre Novio fue una experiencia única, genial, me encantó bastante y conocí a personas muy buenas”, aseveró la intérprete ante el fin de las grabaciones en abril pasado.

Mira cómo luce actualmente la actriz: