Este domingo, en un nuevo episodio de De tú a tú, Martín Cárcamo conversó en íntimo diálogo con María José Quintanilla.

La cantante reveló duros momentos de su vida personal, contó emotivos pasajes de su carrera en el mundo de la música y desclasificó, por primera vez, su actual vida amorosa.

Ya sentados en el living de la casa del conductor fue el momento de hablar de su infancia. Ahí recordó que cuando ella nació su padre fue desahuciado por el diagnóstico de Poliartritis Reumatoide, dolencia que en los años 90 no tenía tratamiento, por lo que María José en sus primeros años de vida siempre vio a su padre en la cama.

El hombre logró encontrar un tratamiento, donde él fue un enfermo de prueba, para ver si resultaban los medicamentos para que pudiese tener una vida con menos dolor.

En este contexto, la animadora confidenció que su familia viene de una vida de mucho sacrificio, pues antes de que ella naciera sus padres y hermanos mayores vivían en un campamento.

“Condiciones dolorosas, piso de tierra. Un chupete que se perdía, claro, había ratones que se lo llevaban… doloroso“, relató.

La dura infancia de María José Quintanilla.
Canal 13

La intérprete aseguró que por esta razón ella estaba muy agradecida de tener un techo y lo poco que tenía, pues su familia venía de vivir una pobreza muy extrema.

En esa línea, reflexionó sobre su madre y el pilar fundamental que siempre ha sido para su familia. “Mi mamá es súper buena para remar…”, señaló.

“Me acuerdo que una vez estuve mucho tiempo comiendo arroz con huevo, arroz con tomate y le pregunté a mi mamá por qué comíamos tanto arroz… ‘porque el arroz hace muy bien, hija’. Mi mamá siempre generó un ambiente súper sano… ella generó este mundo paralelo donde todo estaba bien y solo tenía que preocuparme de barrer o de jugar”, añadió.